Acepto
Seleccione su idioma
Grupo Procer ha presentado recientemente una nueva identidad corporativa que refleja la evolución resultante del plan estratégico que inició el año 2020 con la apertura de sus nuevas oficinas en Zaragoza, Sevilla y Huelva.
Consciente que la identidad visual es una parte muy importante para el conjunto de las empresas que lo conforman, el Grupo ha considerado encontrarse en un momento adecuado para dar el paso hacia una identidad de marca global que represente su visión y refleje sus valores y objeticos.
El nuevo logo, compuesto por dos bumerangs contrapuestos y un círculo en medio, proyecta una moderna imagen antropomorfa que sintoniza con el portafolio de servicios que presta, espacialmente diseñados para satisfacer las necesidades de sus clientes, mujeres y hombres profesionales del mundo de la empresa, la administración y demás entidades no lucrativas.
Por otro lado, estos tres elementos gráficos representan también los cimientos del grupo, las actuales tres empresas que lo conforman: Procer Assessoria Fiscal i Comptable SL, Goldwater & Partners SL e Hidalgo i Jordana, SA.
Con la creación del nuevo logo corporativo, Grupo Procer da un paso más en el proceso de transformación que viene realizando estos últimos años para convertirse en un grupo empresarial de ámbito estatal, más moderno, flexible y digital.
Una imagen diferencial, pero reconocible
Al mismo tiempo que proyecta esta realidad, la nueva identidad también es heredera del legado de la imagen de la empresa más veterana del grupo, Procer Assessoria, que acaba de cumplir 39 años. Por ello, se trata de un logotipo diferencial pero reconocible, ya que rescata el símbolo (el boomerang que forman los dos acentos, uno abierto y uno cerrado, que figuran sobre su letra 'o') creado en 1984.