Acepto
Seleccione su idioma
Para las personas físicas y que realizan una actividad empresarial, profesional o artística, tiene la misma importancia que el Impuesto sobre Sociedades, ya que representa la forma de tributación directa de los resultados obtenidos por dichas actividades. Una buena planificación temporal y económica de los rendimientos del empresario o profesional individual, puede revertir en un ahorro importante a la hora de presentar la Declaración de la Renta. En nuestro Departamento, no sólo confeccionamos la Declaración, sino que ayudamos a emprender políticas fiscales que resulten en un ahorro de la tributación directa aprovechando las disposiciones legales que regulan el Impuesto.
Para las personas físicas y que realizan una actividad empresarial, profesional o artística, tiene la misma importancia que el Impuesto sobre Sociedades, ya que representa la forma de tributación directa de los resultados obtenidos por dichas actividades.
Una buena planificación temporal y económica de los rendimientos del empresario o profesional individual, puede revertir en un ahorro importante a la hora de presentar la Declaración de la Renta.
En nuestro Departamento, no sólo confeccionamos la Declaración, sino que ayudamos a emprender políticas fiscales que resulten en un ahorro de la tributación directa aprovechando las disposiciones legales que regulan el Impuesto.