Acepto
Seleccione su idioma
La confección del recibo de salario es el punto central del Departamento Laboral, ya que está conectado con las indicaciones del empresario referente a los costes salariales de cada puesto de trabajo y está relacionado con la aplicación de los Convenios Colectivos de Trabajo que amparan la actividad de la empresa. Otro asunto importante es también la retención a aplicar por el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas de los trabajadores y las bases de cotización que se utilizarán tanto para la liquidación de los Seguros sociales como para la recepción de las prestaciones sociales de los trabajadores. Nuestro Departamento utiliza para estos fines los medios informáticos y telemáticos más actuales.
La confección del recibo de salario es el punto central del Departamento Laboral, ya que está conectado con las indicaciones del empresario referente a los costes salariales de cada puesto de trabajo y está relacionado con la aplicación de los Convenios Colectivos de Trabajo que amparan la actividad de la empresa.
Otro asunto importante es también la retención a aplicar por el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas de los trabajadores y las bases de cotización que se utilizarán tanto para la liquidación de los Seguros sociales como para la recepción de las prestaciones sociales de los trabajadores.
Nuestro Departamento utiliza para estos fines los medios informáticos y telemáticos más actuales.